jueves, 30 de septiembre de 2010

Mis canciones Favoritas: Can't Be Tamed


Hola, vuelvo con esta sección que tanto os gusta. En esta ocasión os quiero hablar de otra de mis canciones favoritas: Can't Be Tamed. ¿Porque me gusta?, no lo sé ya que odio a rabiar a su interprete, Miley Cyrus. Por esta razón no me había fijado en la canción, pero después emprendí que refleja muy bien lo que yo soy: Un ave cautiva que desea abrir sus alas y volar jajajaja.

Bueno, la letra me encanta y el vídeo es lo mejor que ha echo la ex-Hanna Montana. No os doi mas la vara y os dejo con el vídeo.



Y a vosotros, ¿Que os parece esta canción?, ¿Odiáis a Miley Cyrus tanto como yo?, ¿Pensáis que ha cambiado para bien o para mal?.

2 comentarios:

  1. yo tambien odio a hanna (bueno, ex, se me olvidaba XDD) Pero me encanta este videoclip (y la cancion por supuesto)

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que esta tia ni me va ni me viene, eso si, me parece un poco repelente. Respecto a la canción... me parece que quiere intentar parecerse a otras cantantes del pop, no se, no me convence.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)