sábado, 25 de septiembre de 2010

Mis canciones Favoritas: Alejandro


Hola!!! cuantas ganas tenia de actualizar. Esta semana he estado un poco ocupada pero os prometo que ya vuelvo a saco con el blog. Que mejor manera de hacerlo que con una nueva sección, Mis canciones favoritas. Como su nombre indica en esta sección colocare los vídeos de mis canciones favoritas y explicare por que me gustan tanto. Hoy toca Alejandro canción de Lady gaga. Como seguidora de lady gaga que soy no podía haber empezado con otra canción. Alejandro, Fernando, Roberto... No me puedo quitar estos nombres de la cabeza. Con esta canción me despierto por las mañana y me voy a la cama por las noches.



Mi nota para ella es un 9/10

Y a vosotros, ¿os gusta Alejandro?, ¿pensáis que Lady gaga es un genio o esta loca? Espero ver lo que respondéis en los comentarios.

8 comentarios:

  1. Pues yo también soy fan de Lady Gaga, y aunque pienso que Alejandro no es su mejor canción, si que merece estar en las listas de las mejores. En mi opinión de Lady Gaga, debo decir que está muy mal criticada por parte de sus detractores. Dicen que su vestimenta es para llamar la atención, cosa que es verdad, sin duda alguna, pues si no llamara la atención no venderia; así de simple.. pero también lo hace por motu propio, pues ella es así, siemrpe ha sido rara, y Gaga también lo es. Porque no todos somos chicos normales y corrientes, Gaga ha sabido unificar a la masa que como ella es diferente; mostrando ese estilo característico de ella. Realmente creo qeu es una gran artista, muchísimo más que cualquier cantante que hay hoy dia.
    -Liquid-

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta la canción, aunque se me hace pesada de tanto oirla por todos lados xD
    Me gusta mucho la música de Lady Gaga, me parece una buena entertainer y un buen producto de masas, es un monstruo social xD
    En cuanto a la temática, su voz...prefiero otras, aunque no le quito mérito ninguno ; )
    Lo que no soporto es lo que gira en torno de ella a veces, pero bueno, nada es perfecto ^^

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me gustaría saber a que llamais "artista", me choca mucho escucharlo por todos lados, pero que la gente no sepa definirlo xD

    ResponderEliminar
  4. Pues yo llamo artista a la persona que siendo cantante revoluciona la moda ya pactada. Tanto por llevar vestidos extravagantes, como por tener clarísimas sus intenciones y derechos, demostrarnos que sin ser una belleza se puede triunfar, por convertir un videoclip en un cortometraje que supera cualquier expectativa, por cambiar sus canciones en cada directo, por los bailes que realiza (pues pocas veces he visto cantar y bailar a un cantante como ella lo hace). En difiniva, por mostrarnos que tal y como ella es, como bicho raro, puede triunfar donde quiera que se lo proponga.
    -Liquid-

    ResponderEliminar
  5. TELE estoy totalmente deacuerdo contigo XD
    arriba la extravagancia, arriba Lady gaga

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo, aunque me refería a artista en general, no a por qué Lady Gaga es artista xD
    Aunque creo que no es que ella haya querido revolucionar el mundo de la música con sus vestidos (he tenido el placer de conocer a Lady Gaga desde sus inicios y para nada era así antes), sino que cuando comenzó a ponérselos fue en pleno auge y se convirtió en su seña de identidad, algo que la distingue de la masa y clones varios de la industria.
    Yo la admiro mucho por eso, pedazo de estrategia de marketing que tiene la cabrona xD
    Al principio cuando he leido lo de revolucionar (no habi leido lo de "moda ya pactada") he pensado que te equivocabas, porque para mí los únicos que revolucionaron de verdad el mundo de la música fueron Michael Jackson y Madonna, los demás sólo han seguido sus pasos....no exactamente iguales pero idolatrándolos.
    Esperemos que Lady Gaga no sea una moda del momento y nos traiga buenas sorpresas en el futuro.
    Por cierto, su directo de "Speechless" me fascina O.O
    Perdonad el tocho comentario xD

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la cantante, pero no soporto esta canción xD Cada vez que la escucho, luego me llevo dos horas con el ale, ale, alejandro.... u.u Mira que Bad Romance o Poker Face me molan, pero esta no puedo :P

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)