sábado, 3 de julio de 2010

[Reseña / Opinion] The Blind Side: Un Sueño Posible



Ficha Técnica

Titulo: The Blind Side (Un sueño posible)
País: Estados Unidos
Genero: Drama

Duración: 128 minutos

Idioma: Inglés


Argumento

La historia gira entorno a Michael Oher, apodado "Big Mike". Michael es un chico de escasos recursos, además su madre es drogadicta así que ha pasado por numerosas instituciones a lo largo de su vida , hasta que llega a un colegio de Memphis. Allí el destino lo llevara hasta Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock), una mujer rica que decide acogerlo en su casa.


Premios y Nominaciones


Un sueño posible ha sido nominada a los Óscar en la categoría de Mejor película y Sandra Bullock se llevo el Óscar la mejor actriz por su trabajo desempeñado en esta película.

Opinión Personal

Es una historia que te conmueve, lo mas sorprendente de la peli es que esta basada en echos reales. La protagonista vence los prejuicios impuestos por la sociedad y logra sacar su lado mas humano para ayudar a un chico que mas tarde se convertirá en un gran jugador de fútbol americano. La película te engancha de tal manera que no te aburres en ninguna escena, esto la hace 100% recomendable.

Puntuación

8,5/10


Trailer

2 comentarios:

  1. Hola. Gracias por comentar en el blog. En cuanto a fullmetal no son 2 temporadas. Sino que brotherhood que es la ultima serie que salió es la serie original pero que sigue al pie de la letra al manga. Saludos!!

    Kira
    ~Otaku Zone~

    ResponderEliminar
  2. Jaja de nada. Un beso

    Kira
    ~Otaku Zone~

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)