jueves, 1 de julio de 2010

[Reseña Manga / Opinión] Paradise Kiss



Ficha técnica

Género: Drama, Romance
Autora: Ai Yazawa
Editorial: Ivrea
Volúmenes: 5

Argumento

La historia gira entorno a una chica de 18 años llamada Yukari Hasayaka. Yukari es una chica normal que intenta entrar en la universidad , hasta que un día un chico rubio vestido de una forma extraña intenta atraparla en la calle. Yukari corre despavorida hasta chocar con una mujer alta, que al parecer es amiga del chico que la persigue. Ante esto Yukari se desmalla. Al despertar aparece en un lugar llamado el Atelier, donde le proponen que sea su modelo. Aquí empieza la trepidante historia de Yukari.

Adaptación al Anime


La adaptación al anime de esta obra estuvo a cargo del estudio Madhouse consto de 12 episodios que fueron emitidos en las cadenas Animax y Fuji TV, dirigidos por Osamu Kobayashi.

Opinión
Personal

La historia te atrapa desde el primer momento. Los personajes son increíbles, en especial Miwako, es mi personaje favorito del manga. Pero claro no todo podía ser bueno, hay algunas cosas que no me gustan, sin ir mas lejos la protagonista (Yukari) es insoportable.


Puntuación


Arte/Dibujo: 6
Animación: 8

Personajes: 7
Música: 6

Historia: 7

General: 7



10 comentarios:

  1. A mi el anime me gustó mucho, con el manga aun no me he animado, y eso que lo tengo en casa... será la vagancia.

    Por cierto, tienes algun banner chiquitin para que te pongo en mi blog? Es para no ponerte como un link na mas.

    ResponderEliminar
  2. Ya, si te fijas, en la sección de links, ya sale tu blog.

    Lo del banner era para ponerte mas arriba, con las imagenes de otros blogs amigos.

    ResponderEliminar
  3. me parece un manga excelente, mi personaje favorito tambien es miwako, aunque creo que no hay nadie que haya leido esta obra y miwako no le haya gustado.
    Por cierto te agrego.

    ResponderEliminar
  4. A mi ParaKiss es un manga que me encanta ^^ es muy maduro y no deja de sorprender.
    Lo que sí me ha dejado con la boca abierta es tu 6 en el dibujo O_O al menos el del manga, es una maravilla... aunque bueno, está claro que para gustos, colores ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Paradise Kiss es de los mejores mangas que se han publicado jamás, que envidia me da saber que estás descubriendo esta verdadera joya ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo me vi el anime y me encantó :D

    http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo no he leído el manga (y dudo que lo haga ahorita), pero acabo de ver el anime y debo decir que se tocaron temas muy interesantes y reales, lo que más me gusto es que no es predecible como los otros animes y da un final un poco triste pero real, ademas la evolucion en la protagonista me gustó. Mi personaje favorito también es Miwako ♥ es un amor esa ninia. Ah y el personaje que mas odie fué George, aunque debo admitir que ayudó mucho en el desarrollo de Yukari.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)