domingo, 11 de julio de 2010

Mixim 11 se estrenara en el Salón del Manga


La editorial Ivrea publicara el primer tomo de Mixim 11 a finales de año coincidiendo con el salon del manga de Barcelona.

Sobre Mixim 11


Ficha Tecnica

Autor: Nobuyuki Anzai
Demografia:
Shonen
Revista:
Shonen Sunday
Volumenes:
5

Argumento (Lahistorieta.com)

La trama de Mixim 11 sigue a tres jóvenes estudiantes de secundario, Ichimatsu, Takezo y Koume, que comparten sus vivencias mientras las mujeres los rechazan en el plano amoroso. Un día, una mensajera llamado Karmina les revela que uno de ellos es el príncipe de la estrella Polaris, y que existe un hechizo conjurado sobre su persona que evita que sea amado por ninguna mujer para que no se mezcle con la sociedad de la Tierra.

Para hacer aún más difícil la situación, existen 12 mujeres en el planeta bautizadas como constelaciones que son inmunes al hechizo, y el príncipe tendrá que encontrar a alguna de ellas y casarse para evitar que la luz de Polaris se extinga. Así que los tres amigos recorren ciudades buscando descubrir quién es el príncipe y cuál será su futura esposa.

Fuente: Mision Tokyo

1 comentario:

  1. bueno pues no pas anada, si se retrasa un poco tampoco es el fin del mundo, por cierto que preguntaste en mi blog si love com estaba cancelada, oficialmente no pero planeta no parece que vaya a continuarla pronto.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)