tag:blogger.com,1999:blog-946237873892010387.post1866553919123993631..comments2023-10-21T09:56:01.096+02:00Comments on ! Shoujo's House: Top 10: Mis películas favoritas Sawako-chanhttp://www.blogger.com/profile/09448258475601046031noreply@blogger.comBlogger11125tag:blogger.com,1999:blog-946237873892010387.post-71325225355649633042014-02-02T19:00:18.980+01:002014-02-02T19:00:18.980+01:00Coincido totalmente con Confessions. Es una de mis...Coincido totalmente con Confessions. Es una de mis películas favotitas. La encontré por casualidad una noche en la tele y desde ese momento entró en mi lista de imprescindibles. Una pena que no sea muy conocida. <br />Kill Bill y Memorias de una geisha también son de mis preferidas. ^-^<br />Me apunto algunas que no he visto y me han parecido interesantes, muchas gracias por tus recomendaciones y un saludo. Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-946237873892010387.post-23762018553565564752012-12-20T18:11:20.032+01:002012-12-20T18:11:20.032+01:00Bueno, algunas de las que comentas me encantan per...Bueno, algunas de las que comentas me encantan pero otras ni las conocía XD <br />Por ejemplo: La naranja mecánica es muy grande! Un clasicazo digno de ver. Me quedo también con la saga de Harry Potter :) Y por supuesto con Sin City, todo donde esté mi amado Bruce Willis *o* V de Vendetta es una pasada. Alguien debería hacerla realidad XD<br /><br />Un saludo, <br />~El Club de las Sebaduras~<br />~El Imperio de las Bellotas~LaEmperatrizhttps://www.blogger.com/profile/13537805897261163978noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-946237873892010387.post-68735989193325057172012-12-19T15:12:54.292+01:002012-12-19T15:12:54.292+01:00Tengo pendiente ver Confessions, Criadas y señoras...Tengo pendiente ver Confessions, Criadas y señoras y El cisne negro. De las demás, La naranja mecánica ya no me gusta argumentalmente hablando, así que no creo que la vea.<br />Las que sí comparto con vos son las de Harry Potter y Memorias de una Geisha, pero en mi top 10 entrarían otras, como El señor de los anillos o Star Wars y otras.<br /><br />PD: es bueno volverte a ver por aquí, Sawako.<br /><br />Besos.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-946237873892010387.post-40851122916033567992012-12-14T15:55:23.873+01:002012-12-14T15:55:23.873+01:00A mi me costaría mucho hacer un top así XD es muy ...A mi me costaría mucho hacer un top así XD es muy complicado.<br />Aunque el mío sería bastante diferente, no faltarían 3 Idiots, El Viaje de Chihiro, Hierro 3 y probablemente también Confessions, como tú :)<br /><br />Me sorprende tu primer puesto. Aunque me gustó, me resultó muy larga y me dio sueño.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-946237873892010387.post-12407589026714434692012-12-10T16:37:16.895+01:002012-12-10T16:37:16.895+01:00Submarine - no la conocía, me la apunto
La naranja...Submarine - no la conocía, me la apunto<br />La naranja mecánica - no pensaba verla, las pelis viejas no son lo mío, pero me la voy a apuntar<br />Criadas y Señoras - ymp la conocía, me la apunto<br />Confessions - la vi, es buena<br />Harry Potter - una de mis favoritas<br />Cisne Negro - la vi, es pasable<br />Sin City - la vi y me encanta. Sabes que el en 2013 saldrá la segunda parte.<br />Kill Bill - la vi, de hecho hace poco la volvimos a ver (las dos) con mi novio, está bastante bien. Sabes que en el 2014 saldrá la tercera parte.<br />V de Vendetta - la vi y me encantó<br />Memorias de una Geisha - la vi y meencantó.<br /><br />Mi top sería.<br /><br />10) Nausicaa del valle del viento<br />9) La chica que saltaba a través del tiempo<br />8) WALL•E<br />7) El triunfo de un sueño (August Rush)<br />6) Crepúsculo<br />5) El curioso caso de Benjamin Button<br />4) Avatar<br />3) Matrix<br />2) Un paseo para recordar<br />1) Harry Potter<br /><br />Algo así xDDixyhttps://www.blogger.com/profile/02364743856995962963noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-946237873892010387.post-15759901499333342762012-12-10T16:02:30.366+01:002012-12-10T16:02:30.366+01:00@jota-chan
Bueno, las 4 primeras tienen un lugar ...@jota-chan<br /><br />Bueno, las 4 primeras tienen un lugar casi igual en mi corazón, pero había que ponerlas en orden xD Por otro lado me encantaría ver Love Actually!!<br /><br />@Nayuki<br /><br />No sé porqué, pero nunca me gustó la tercera parte. Creo que fue porque fue la película donde se produce un cambio significativo con respecto a las dos primeras. <br /><br />@Mrs Brightside <br /><br />Te las recomiendo muy mucho :)<br /><br />@Hécate<br /><br />Es eso exactamente lo que me pasa con el prisionero de Askaban. Kill Bill es lo maximo y Tarantino tambien xDDD Dberías ver V de Vendetta, seguro que te gusta :)<br /><br />@Ann<br /><br />Suerte a ti también :)<br /><br />@Minimiau!<br /><br />Confessios es mi película japonesa favoritaSawako-chanhttps://www.blogger.com/profile/09448258475601046031noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-946237873892010387.post-71175315185850941032012-12-10T15:42:01.938+01:002012-12-10T15:42:01.938+01:00Algunas las he visto y puedo considerarlas muy bue...Algunas las he visto y puedo considerarlas muy buenas (aunque no favoritas) pero de la lista que pones la de confesions es la que me gusta másSalma Hernándezhttps://www.blogger.com/profile/11726042611082315091noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-946237873892010387.post-15104584339131726932012-12-10T14:28:31.956+01:002012-12-10T14:28:31.956+01:00Como me gusta el cisne negro :D, espero que todo t...Como me gusta el cisne negro :D, espero que todo te salga bien en los exámenes yo también estoy con eso u__ù» Johahttps://www.blogger.com/profile/08365409583380635589noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-946237873892010387.post-22730066240821231172012-12-10T13:09:06.663+01:002012-12-10T13:09:06.663+01:00De la lista que has puesto he visto:
-La saga Harr...De la lista que has puesto he visto:<br />-La saga Harry Potter. Crecí leyendo los libros y viendo las películas y aunque me quedo con los primeros no están del todo mal. Para mí mi favorita fue precisamente la que a tí menos te gustó porque es algo "diferente" de las del resto (no me refiero sólo a la historia, estaba claro que después de las otras dos, la saga necesitaba un cambio de director y una manera "diferente" de narrar la historia) y la que menos con diferencia fue la sexta :/<br /><br />-Cisne negro. La vi con una amiga y es cierto que está bien hecha y que la historia es "impactante" pero no sé.. no me acabó de convencer.<br /><br />-Kill Bill. Uff, que puedo decir de Kill Bill? Aquí si estoy de acuerdo contigo ME ENCANTA! en especial la primera parte (es más estilo oriental, más sangre y es más..¿dura? la segunda me gustó también pero es que Vol 1 fue...dejó el listón muy alto jeje).Esta peli tiene muchos detractores; dicen que si no tiene argumento porque al mismo empezar (quitando el flashback) vemos a dos tías inflandose a ostias jaja pero eso importa? Tarantino es dios y en esta película lo demostró.FIN<br /><br />La de V de vendetta te puedes creer que no la he visto? pero he de hacerlo algún día jeje<br />Si yo tuviera que hacer un top 10, no sabría muy bien películas poner (tengo muchas) pero El último samurai estaría entre ellas porque es una de mis favoritas jeje<br /><br />Perdón por enrollarme tanto xD<br />Un saludo!<br />Hécatehttps://www.blogger.com/profile/11033061325317951473noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-946237873892010387.post-83729884298556465672012-12-10T11:53:10.848+01:002012-12-10T11:53:10.848+01:00Como no te puede gusta "Harry Potter y el pri...Como no te puede gusta "Harry Potter y el prisionero de Azkaban? O_o si es la mejor!!!! XD en fin para gustos los colores. A mi también me gustan las de Sin City, Kill Bill y V de VendettaNayukihttps://www.blogger.com/profile/00783050974773850695noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-946237873892010387.post-33718349006977264912012-12-10T11:11:15.726+01:002012-12-10T11:11:15.726+01:00Coincido con Kill Bill (mi película favorita), Sin...Coincido con Kill Bill (mi película favorita), Sin City y memorias de una geisha, tres grandes peliculones que he visto mas de una vez y las adoro. Ahora mismo no sabría muy bien que películas poner en mi top 10, Kill Bill esta clarisimo que si, y posiblemente también pondría Planet Terror, Up, El lector, El castillo ambulante, Todo sobre mi madre, Sky Captain y el mundo del mañana, La saga Toy Story y Love Actually.jota-chanhttps://www.blogger.com/profile/00704614128477775831noreply@blogger.com