martes, 20 de diciembre de 2011

Compras mangas de hace un rato

¡¡¡Hola a todos!!!

Perdón por no haber publicado nada estos días, he estado muy ocupada con exámenes y esas cosas. Pero sólo faltan dos días para vacaciones y ya estoy libre de todo. Por fin. Así que me he dado el lujo de bajar a la tienda a comprar algunas cosillas que tengo atrasadas desde hace meses:


Blue Exorcist 1-2: Me compré los dos primeros tomos de Blue Exorcist. Leí uno o dos capítulos y me gustó bastante, luego salió el anime y me enganché a él y al saber que Norma había licenciado la obra decidí dejar de ver el anime para comprar el manga. Compré el pack de 15€ que incluye los dos tomos y estoy muy contenta con los regalos, en especial con las postales de ambos tomos.


Dengeki Daisy 1: Este tomo completo lo leí hace tiempo por internet pero ya era hora de comprarlo. Me sorprendí al ver lo fino que era y el precio que tenía, me parece abusivo que cueste 8€.
Bakuman 4-6-7: Por ultimo compré los tomos 4,6,7 de Bakuman. El 5 lo tenía comprado desde hace tiempo, lo compré con el 3 por error. Estoy deseando tumbarme una tarde de estas a leerlos.

Y eso es todo. Aprovecho para deciros dos cosas: la primera es que se han cerrado las votaciones para los Premios Shoujo's House y que en estos días subiré la lista de ganadores, además publicaré una entrada de fin de año con mis deseos para el año que viene, el último según dicen.

Lo segundo es felicitar a Dany Phenix porque su blog cumplió hace unos días un año, ¡¡Felicidades!!

7 comentarios:

  1. Tengo pendiente ver el anime de Blue Exorcist y leer el manga. También tengo pendiente leer el manga de Dengeki Daisy.
    Sawako-chan, muchas gracias por las felicitaciones!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. estupendas compras, blue exorcist me la voy a acabar haciendo, la ponen tan bien que tengo unas ganas tremendas de leerla.

    ResponderEliminar
  3. Saludos!!
    soy neva porr aqui y me ha SUPER ENCANTADO tu blog (ya te sigo!) xD
    me gustaría mucho hacer compras como las tuyas... pero por donde habito no hay tiendas de este tipo... c:
    en fin, disfruta de tu lectura!!
    besos! n_n

    ResponderEliminar
  4. O,o interesante. Que bien que allá donde vives si se pueda comprar manga. Yo solo puedo ver scans o comprarlos por internet

    ResponderEliminar
  5. De Blue exorcist quiero ver el anime, leí algunos capítulos del manga y no me gustó mucho.
    Dengeki Daisy tengo que leerlo, a mi también me parece caro que cueste 8 euros ^^
    Y Bakuman vi el anime pero no compraré el manga que no me llama.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría hacer con Aoi Exorcist, pero por ahora me toca leerlo por scans, porque ya me estoy haciendo varias y dentro de nada sacaran nuevas. Me gusta que licencien nuevos manga pero que den un margen!!xDD También me estoy leyendo por scans Dengeki Daisy.:D

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo también he estado súper ocupada estos últimos días! Me alegro de que vuelvas, y muy buenas compras (en especial Bakuman que es el manga que tengo jeje).

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)