miércoles, 11 de mayo de 2011

Ultimas Lecturas (1) ¿Debería seguir leyendo Hoy Comienza Nuestro Amor?


Hace casi un año que abrí mi blog y hoy es la primera vez que voy a hablar de mis lecturas mangas, eso es porque me gusta acabar una colección y luego reseñarla. Pero he decidido que comentaré las obras que valla leyendo tomo por tomo, así es mas fácil y mas ameno.

En estos últimos meses he comenzado 4 series, 2 de la misma autora: Wataru Yoshizumi. Comencemos con el análisis.


Bakuman #1 y #2 : Sin duda uno de los mangas mas increíbles que he leído. Nos muestra la vida de los mangakas desde la visión de 2 adolescentes. El primer tomo me encanto, el dibujo es muy bueno y aunque es un tomo bastante introductorio. El 2 desarrolla un poco mas la historia y nos muestra mas facetas delos personajes. Algo que me gusta mucho es que en el manga se incluyen algunas paginas que muestran el proceso de creación de algunas paginas por los creadores de la obra.


Somos Chicos de Menta #1 #2 #3 #4: Una de mis obras nuevas de Wataru. Como sabéis Noel se hace pasar por una chica para recuperar a su hermana María, pues la autora dibujó mejor a Noel de chica que a la propia María xD Los primeros 4 tomos me han parecido buenísimos, se nota que Wataru estaba en una de sus mejores épocas.

Marmalade Boy #1: Esta es la segunda obra de Wataru que comencé a leer hace algunas semanas. Yo aun no había tenido la oportunidad de leerla y la verdad es que me gusta mucho. El tomo 1 esta muy bien aunque al principio el argumento me parecía descabellado.


Hoy Comienza Nuestro Amor #1: La manzana de la discordia. ¿Debería seguir leyendo esta serie? Leí el tomo 1 y la verdad es que me decepciono un poco, esperaba algo mas pero no sé qué. Necesito vuestra opinión.

Ademas hace unos días me llegó un regalo de parte de Luka. Resulta que gané un concurso de su blog y el premio fue el tomo 1 de Kare Kano, muchas gracias Luka!!! Ademas tuvo el detalle de enviarme una bolsa de gominolas y unos marca paginas muy monos :) Por cierto, uno de los marca paginas tiene una de mis imágenes favoritas de Sawako y Kazehaya así que Luka ha dado en el clavo xD

14 comentarios:

  1. Hija, ¿no habías leído Marmalade Boy?
    ¡Hereje!
    La edición es una cucada y la historia me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Me alegro que te gustara todo lo que te envié xD

    Sobre Hoy Comienza Nuestro Amor, sigue leyéndolo sin dudarlo! Yo me leí los dos primeros tomos de golpe y tuve que volver a la tienda para comprarme más! xD Dale una oportunidad y cómprate un par más de tomos! No te arrepentirás!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. bakuman es un shonen magnifico, diferente a lo que estamos acostumbrados y que engancha mucho.
    Somos chicos de menta para mi es un shojo magnifico, te animo a que sigas con los tomo 5 y 6, ya veras que pasada.
    Hoy comienza nuestro amor es un buen shojo aunque si el tomo 1 no te ha hecho tilin...esperate a leer los dos siguientes que la cosa mejora y si esos ya no te gustan entonces nada.

    ResponderEliminar
  4. Sobre si continuar con "Hoy Comienza Nuestro Amor", yo creo que sí deberías continuar... dale una oportunidad, empieza como un shojo cualquiera pero te acaba enamorando muchísimo ^^ a mi me ha pasado. Me lo recomendaron y no me arrepiento para nada de haver hecho caso ^^ además, el dibujo es una auténtica preciosidad y es una historia muy bonita y más profunda de lo que parece ^^

    Marmalade Boy es un clásico... ains... te va a encantar, ya verás. Somos Chicos de Menta tmb está muy bien!! Wataru es Wataru ^^ jejeje

    BAKUMAN tmb me encantó, pero x falta de money la tengo paradita, pero me gustaría continuar con ella xk es genial ^^

    Kisus!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola^^

    Bakuman también me estoy leyendo y me vi el anime y me gusta mucho^^ Somos chicos de menta ya me lo leí, no está mal. Marmalade boy sólo vi el anime, pero por lo que sé es fiel al manga, bueno eso supuse xD así que no tengo razones para leerme lo mismo en el manga. Me gustó mucho. Hoy comienza nuestro amor.. jaja me pasó lo mismo, me lo dejé, habré leído unos cuantos caps y ya está. Y Karekano!! Es uno de mis favoritos, una pasada!! También me vi su anime, el cual también es uno de mis favoritos *-*

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Joo yo te diría que si te gustan en general las obras de Wataru pues que la siguieras leyendo a ver si da un cambio y te gusta más ...también podrias leer un poco por scans a ver si te convence
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ui que no sabia que no era de wataru ... bueno pues de la autora que sea xD

    ResponderEliminar
  8. Yo te diría que leyeras hasta el tomo 3 de Hoy comienza nuestro amor, si ahí realmente no has quedado enganchada y enamorada este no es tu manga!

    ResponderEliminar
  9. Marmalade Boy tieni un inicio un poco raro si, pero.... a mi me encanta!! Somos chicos de menta lo tengo pendiente!

    ResponderEliminar
  10. Tienes que llerlos todos!! no leiste marmalade boy ni karekano
    ¿? Ö eso creo que se puede considerar como un crimen xD xD y sii, creo que si que puedes llerte hoy comienza nuestro amor, a mi me gusto muxo, pero sn te gusto o te decepciono,... pues no l leas o lo lees x scans si esta xD solo por aburrimiento, pero a mi me gusto ^^

    ResponderEliminar
  11. No opinaré sobre si deberias seguir comprando Hoy comienza nuestro amor, puesto que no lo he leído (así que mejor no la lío más xDD)

    Vengo a decirte que te he dejado un meme en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  12. Me estoy haciendo Marmalade Boy y Somos chicos de menta, los lei hace tiempo Marmalade por scans y Somos chicos de menta fue el primer manga q lei me lo dejo una amiga, y me encanto!!!*.* A mi me gustan más los mangas antiguos de Wataru q los de ahora.xD Bakuman me lo empece a leer por scans hace tiempo y me gusto mucho, a ver si un alma caritativa me lo deja.jajaja Y sobre La de hoy comienza nuestro amor, me ha pasado lo mismo q a tí no sé si seguir.:S Quiero leerme Karekano, cuando te lo hayas leido ya me dices q tal.:P besillos!!

    ResponderEliminar
  13. el de nakuman es realmente bueno, y no es de extrañar es una obra de tsugumi oba y takeshi obatta dos grandes autores, de echo aprece una biografia segun se mire


    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)