miércoles, 22 de diciembre de 2010

[Reseña Anime] Seitokai Yakuindomo


Ficha Técnica

Mangaka: Tozen Ujie
Editorial: Kodonsha
Revista: Shonen Magazine
Episodios del anime: 13

Argumento

Takatoshi Tsuda es un estudiante japones normal. Su vida cambia cuando pasa de una escuela que es solo para chicos a una escuela mixta. La escuela a la que asistira Tsuda era anteriormente solo para chicas, por eso la presencia masculina es básicamente inexcistente. Tsuda es invitado a formar parte del consejo estudiantil, allí conocerá a la presidenta del consejo escolar, una chica un poco (muy) pervertida.

Opinión

A partir de aquí empieza lo cómico y divertido, ya que la serie esta llena de situaciones incomodas para Tsuda que nos harán reír. Esta serie tiene un montón de diálogos pervertidos que os harán reír, pero bueno que nadie piense que es un Hentai porque no lo es. Os puedo asegurar que en toda la serie no aparece una teta XD

Al principio pensaba que no me iba a gustar pero después de ver los primeros 5 minutos de la serie no pude dejar de verla. Os la recomiendo 100% si queréis pasároslo bien y además solo son 13 capítulos, eso se ve en menos de una semana.

Opening y Ending





Ver Online

Click Aquí

6 comentarios:

  1. La cantidad de animes que tengo que ver...y hala otro más a la lista xD
    Parece divertido así que se me puedo reir un rato la veré, puedes estar segura ^^

    Gracias por la info

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. un anime para mi gusto bastante divertido y entretenido... pero muy particular por lo terriblemente pervertido que es su humor (aunque muy meritorio que siendo el anime más "guarro" que he visto no sea nada echii)

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto! me apetece un anime cómico con el que reirme.

    ResponderEliminar
  4. Wo¡¡ Gracias por la reseña. En cuanto vea el anime te digo mi opinión ^^

    ResponderEliminar
  5. yo vi esta serie! es muy divertida me rei un monton y cuando comenze a verla no imagine que tendria conversaciones pervertidas, asique imaginate la sorpresita que me lleve .. ajjajajaja pero aun asi la encontre muy buena, me hizo reir bastante xD

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)