viernes, 5 de noviembre de 2010

Las CLAMP no dejan de sorprenderme


Las CLAMP han vuelto a demostrar que no han perdido su toque. Y es que mirar esta imagen, a que es preciosa. Corresponde al nuevo manga de estas señoras, Gate 7. Aunque no se de que va la historia el dibujo es sorprendente. No estoy segura pero creo que es un Oneshot, si alguien tiene mas info que por favor me la pase... Segun he sabido se estrenara el 4 de Febrero de 2011. Os dejo con esta otra imagen igaul de maravillosa que la anterior.


8 comentarios:

  1. Uooo!!! Nuevo manga de las clamp!¿¿¿ que dibujo tan chulo!!!! O_O!

    ResponderEliminar
  2. el dibujo es muy bonito >.<
    En principio iba a ser un one-shot pero creo que al final no... aunque no estoy al 100% segura, asi que tampoco te fies de mi XP

    ResponderEliminar
  3. Yo leí por ahi que sería un one shot, y que empezaría a publicarse en diciembre. Pero vamos, son rumores, así que no es seguro. He leido la noticia que seguramente has leido tú, y dice que ya se ha publicado el one shot y que después habrá el manga propiamente dicho...buaf, ya me informaré más. Te dejo aquí un pequeño resumen de una página web de Gate 7:

    Entre el mundo consciente e inconsciente de todos nosotros hay un plano apenas notorio de sueños lucidos. Mientras el estado consciente pertenece a los individuos, el plano oculto de los sueños es compartido por todas las mentes humanas pasadas, presentes y futuras. Sin embargo solo unos cuantos poseen el poder de entrar a voluntad a este reino secreto – donde se suscita una guerra para controlar el mundo consciente. Ya que nuestros deseos terrenales no son nuestros si no que están bajo control de invisibles amos de los sueños.
    Hana es una chica de preparatoria de Kyoto e hija del monje a cargo de un templo.
    Su personalidad tranquila le da el control de actuar en el mundo oculto. Pero Hana solo puede alcanzarlo a través de la extraña bestia que actúa como su tótem en el mundo de los sueños – y su acompañante en el viaje para confrontar a los que tiran de los hilos en nuestra realidad.

    Pinta genial ¿verdad?. Se parece mucho a XxXHolic, aunque seguro que no será nada parecido.
    -Liquid-

    ResponderEliminar
  4. @ TELE

    Me encantaria leerla, pinta super genial...

    ResponderEliminar
  5. me gusta el dibujo muy precioso tipico de Clamp

    ResponderEliminar
  6. nadie les puede negar a estas mujeres que hacen pequeñas obras maestras con sus ilustraciones *.*

    ResponderEliminar
  7. El dibujo es precioso, como siempre. CLAMP siempre se ha destacado por unas ilustraciones que te quitan el aliento, pero... de verdad preferiría que no se adentraran en más proyectos (aunque si este es one-shot no será mucho) y terminen con otros D:

    ResponderEliminar
  8. la verdad k con las ultimas cosas k venian sacando tan comerciales pase de amarlas a no poder ni verlas, pero estas img parecen ser un poco mas como lo viejo, con mas espiritu y no tanta pc y formulas molestas..... estare esperando esta obra :D

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por Shoujo's House. Expresa tu opinión con libertad pero recuerda ser respetuos@, los comentarios inapropiados o spam serán eliminados.

Vuelve pronto :)